¡Bienvenidos a mi blog!

HOLA, BIENVENIDO/A A MI BLOG, SOY ALUMNA DE LA
UNED EN EL GRADO DE PEDAGOGIA Y ESTE BLOG TIENE COMO OBJETIVO AYUDAR A FUTUROS
PEDAGOGOS O EDUCADORES SOCIALES. ESPERO QUE OS SEA UTIL.


sábado, 18 de diciembre de 2010

Venta y alquiler de árboles solidarios

Queridos compañeros, está es mi primera colaboración en el blog de Mel, y siguiendo su línea va orientada a los sentimientos y actividades que estas fechas navideñas despiertan en todos nosotros.
En Ourense, una asociación pionera en la inserción laboral y social de los discapacitados, y en colaboración con ellos el Centro Comercial Abierto, invitan a los ourensanos a comprar o alquilar abetos navideños, cuyos beneficios revertirán en los programas de Aspanas (nombre de la asociación). Pasadas las navidades, miembros de la asociación recuperaran esos abetos para plantarlos en un bosque protegido.
Los árboles estarán expuestos en la céntrica calle del Paseo, donde los asociados al Centro Comercial Abierto darán a conocer a los ourensanos tan solidario proyecto. Los árboles están en tamaños que van desde los 70 a los 150 centímetros de altura. Pueden alquilarse o comprarse en el puesto o poniéndose en contacto con la asociación a través de sus teléfonos. Disponen de servicio a domicilio. Para los interesados podéis obtener más información a través del siguiente enlace:
Un saludo a tod@s y gracias por vuestra participación, opiniones y apoyo.

1 comentario: